(K)

Ya no quiero hablar de sombras.
ya no quiero hablar de postergaciones.
ya no quiero hablar de segundidad.
ya no quiero hablar de mentiras.
ya no quiero hablar de circulos.
Solo quiero hablar de claridad.
Solo quiero hablar de presente.
Solo quiero hablar de primeridad.
Solo quiero hablar de verdades.
Solo quiero hablar de cuadrados.
Ni tampoco quiero pensar en fraude
ni en desencantos,
ni en desvelos maldecidos
ni en terceros ni cuartos,
Ni tampoco quiero pensar en freud,
ni en huidas,
ni en desencuentros, destiempos, desiertos de cuerpos
Solamente quiero hablar de fidelidad
y de encatos,
y de sueños pasteles,
y de unicidad,
Y nada mas quiero que pensar en conciente,
y en sedentarismo,
y en encuentros, tiempos, fertilidad de cuerpos.

1 Hacechos:

Me encanto Pez!!!! y esto que escrbiste es muyy buenoo sobre todo por la forma en que esta escrito...no tenia en cuenta que el tamaño de las letras pueden construir tanto sentido XD muy hermoso

Besosssss

¿"El infierno ese del que hablas vos" te suena? :D

martes, 31 octubre, 2006  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal