(H)


El miedo incandescente al verano
Otro sol que derrite las ambivalencias
Y me hace rodar a mi lugar de siempre
Para que me habré levantado?
Porque no me habré quedado?

Y de vuelta ahí:
Entre rutas
y yo, mirando las líneas blancas
Y de vuelta ahí
Siempre igual
Tan cotidiano tan carnal
Ellos vomitan palabras
Que a mi me dan de comer
Y después: bulimia
Y otrora: bulimia
El miedo sollozo de la nobleza
La angustia intermitente de la prole

Descansarán mil manos
Me borrarán 14 ilusiones
Incesantemente me tiño de negro
Me visto de luto
Me entierro
Y revivo hasta terminar roja infierno
…una vez más

Nadie se cansa
Todos sudan para que no les corrija nada
Yo paciente los dejo…
Y otra vez el dolor de verano

2 Hacechos:

Wen. Me parece que no estás difundiendo bien el blog. No puede ser que tenga cero comentarios che!!! Me gusta la forma en que escribís. Personalmente me cuesta mucho escribir en verso, por eso admiro el ajeno.

Bueno, suerte con este espacio.

Kisses

Nahuel (no pongo Nah por dos razones: que ya me lo quemaron con la revista NAH, y que vos me contestás "tipo nah"...jaja aparte suena re bala)

lunes, 09 octubre, 2006  

Hace semanas que busco una idea original para este comentario….supongo q después de tanto tiempo la idea me terminó encontrando. Como decirlo?..la falta de creación despertó en mí la inspiración como una necesidad vital.
No hace mucho en a facultad una de las profesoras se dirigió a nosotros como “escritores contemporáneos”….que????? fue lo primero que pensé. Transcurrido un año, tuve la oportunidad de leer un libro que en pocas palabras decía que todos los seres humanos somos escritores…sólo que unos pocos se sientan frente al papel…o en su defecto, la compu. Parte de ser escritor es llevar al límite nuestros sentidos, razón por la cual, pasé dos semanas tratando de encontrar historias anónimas, allí donde otros no las ven. Tomaba el tren, miraba cada una de las situaciones, observaba objetos….estaciones enteras…nada parecía convencerme ni interesarme. Hasta que un día saliendo del subte me di cuenta que lo q buscaba había estado todo el tiempo frente a mis ojos….. Tus escritos!!!!!!...en ellos pude comprender que cada párrafo, frase y palabra que empleamos en este arte es fuertemente autoreferencial (léase autoreferencial y no autobiográfica). Algunos escritores son más evidentes y valientes que otros. Este es tu caso: te desnudás frente a tu auditorio ( perdón por utilizar aquí un término retórico,pero la tentación semiótica era demasiada a esta altura)…y quedás expuesta frente a tantos lectores intencionales( nadie se encuentra con un escrito involuntariamente)….lo cual muestra que tenés una habilidad y destreza completamente natural….
Por eso deberé aprender más de vos y ver que las historias no hay que buscarlas, ellas te encuentran…después de todo la historia somos nosotros, no?

Lyla!

miércoles, 11 octubre, 2006  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal