(J)

la constancia me esta dejando sola, tan sola.
los perros siguen ladrando y yo como si nada me dejo morder
las monjas se hacen freudianas y yo como si estuviera vacia
nada mas lleno que esto que soy desde hace tiempo y sigue llegando

exceso de sesos,
panes de penas,
desierto de cosas ciertas
ideas idiotas
páramos paralelos
escasos ocasos
lunas mudas
soles sólidos
amores morosos

la perseverancia se vence, y yo igual que siempre
los mercados cierran por feriado y yo con la alacena vacia
descartes de existencia digna, solo pienso, ya no existo
solo explico que no quiero merodear entre mis errores una vez mas

1 Hacechos:

che, una monja freudiana es algo q me gustaría ver, supongo q sería como un perro barman, un momento q se muerde las ganas o un silencio q llora.. ah, pero nada como las canciones q se despiertan en los brazos de la noche con ojos de pez..

saludos!!

G.-

jueves, 02 noviembre, 2006  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal