Solamente alguna catarsis semanal
Solamente un palabra inventada para parar
Algo del deseo incesante que ya empieza a urticar
De silencio en mudismo vas
Yo no se detenerme vos no me sabes explicar

Lo que no fue nunca
Lo que nunca será
Donde termina esto? :
Donde fue a empezar?

Haceme de vereda que no quiero dejarme pisar
Haceme de semáforo que quiero poder frenar
No tientes al segundo, no tientes al tic tac
No tientes al olvido pero tampoco a un pop up

Donde decir cosas tan fáciles como
‘Tengo miedo a amar’
Como contarle al mundo que igual no puedo parar
Me borraron al cielo que me había preparado
Me cegaron al águila que había volado

Ya a esta altura me endulza la sal
Ya a esta bajeza me iza el pantano
Me hunde el avión de Bagdad
Me hablanda la masa
Y hasta me cansa la palabra

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal