(E)




Ayer lloré.
Llore porque quise buscarte
Y me encontré solamente con lo transparente de vos
Ayer lloré
Por todo lo que han juntado ya los poros
Por los olores compartidos
Entre peleas entre amistades
Gritos libres y gritos encerrados
Por todo lo que fui y ya no soy
Ayer lloré
Llore por vos
Por mí
Por los dos
Porque te conozco y no
Porque te desconozco y si
Y me apena rozarte el alma y entenderte
Y me enorgullece no verte porque ya volaste
Ayer lloré
Por todos los dígitos que marque en vano
Por las yemas que gaste que perdí que desperdicie que no supe cuidar
Porque te veo y no
Porque ciego y sí
Por las sombras en las que me supe esconder
Por los carnavales que invente en mi
Por los circos que cree y las obras que rompí
Ayer lloré
Por todo lo que fui y no y si y no se…
Ayer lloré
Se escapo algo extraño
De pronto mire y estaba allá el sol
Riéndose de mi
Ayer lloré
Yo me fui y el cuerpo quedó
Y hoy se levanta por la inercia del mundo
Ayer lloré
Hoy tal vez no.

3 Hacechos:

las lágrimas pueden borrar muchos dolores, pero también pueden nublarte el horizonte. Si querés llorar, llorá, pero no abuses eh! ja
saludos!

viernes, 22 septiembre, 2006  

Uso tus palabras , las que vos misma escribiste : "No puede rendirse uno
ante los pies de quien merece ser pisado"...y si algo hay de bueno en esto , es que tus lagrimas hacen posible tan hermosa escritura , lagrimas que todos tenemos y algunos aprovechan( otros no).Vos las aprovechaste.

PD: no tenia credito ayer!! por eso no te contenste XD

domingo, 24 septiembre, 2006  

Luli!! SOS VOS, creo que no hay nada mas lindo que poder leer lo que alguien escribio y darse cuenta que en cada palabra esta su escritor, y la verdad que en todo esto hay mucho de eso!! Es increíble, pero cuando lei tu blog me di cuenta que en cada palabra hay una descarga, una tranquilidad que logras cuando la escribis, un desahogo que increiblemente se nota y da tranquilidad al lector.
Luli! gracias por hacerme leerte! sabes que te quiero mucho!!
Ahora escribite algo mas que ya lei toooodooo!! ajajja

miércoles, 04 octubre, 2006  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal