(B)

A veces creo que la felicidad de mis ojos se verá cuando me roces con tu voz;
Cuando el encanto de las palabras le pase tan cerca a mi alma que se sienta el aliento.
La espera se sienta, impaciente espera. / mientras tanto: encuentros esporádicos en suburbios sirven de chocolate caliente para el alma. (Aunque entre el frío denuevo inmediato, violento, al abrir la puerta y dejarte ir después de haberlo desatado para q vuelva con su dueña a ese perrito faldero.)
A veces creo que la piel se enfriará y nunca mas podré salir de este polo, y otra veces pienso que se quemará esta piel y que despedirá miles de millones de años luz de fuego desde el centro de este corazón tan descuidado que tengo.
A veces creo que le erro al juego tan seguido que vivo perdiendo. Y por eso, ni me susurras al oído, ni me gritas a la cara; ni me tienes en cuenta, ni me ves ni nada que tenga que ver con que pueda interesarte sobre mí.
Es que a veces siento que no existo, que paso tan desapercibida como una sombra en medio de Plaza de Mayo, o tal vez más. / Es q a veces, también siento que soy chica <>
Es que a veces, se crea un aura y a veces la pierdo. / ya tal vez no exista, /ya tal vez siga siendo yo, pero mirándome desde otro pasillo.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal