poem namber uan

Cualquier palabra dicha sonará mejor si la cantás,
Pero si no la cantás la diré igual
Porque este mundo spinettoso que me das
Se congenia igual
Con mi mundo cortazariano y un paso más…

Sos el mundo fantástico de los cielos con estrellas
El tendón de mis brazos que me ayudan a alcanzar


Los deseos de tener un papel mojado
Pronto desaparecerán,
Porque más de la cantidad de olas por contar
Los tiempos de tortolos andantes saben acortar

…además el verano siempre es corto,
El invierno se verá…

Sos las burbujas de mi pequeña ampolla
Y tus cuerdas la luz
Que le cambia la forma de vez en cuando

Porque llegamos los dos bastardos de amor
Y de pronto nos encontramos
Siendo un Adán y una Eva
Pero sin querer cosechar el mundo

Sos mi uva numero doce de las doce de este año
Que pasó
Sos el punto que le sigue al punto
Que infinito se pierde persiguiéndote

Los árboles no asustan con tormenta
Si estamos sobre tu alfombra voladora

Sos el destierro de mi máxima expresión de mí
sin intención de sexo
y a la vez que me comes
me desengañas de las desconfianza
con cartas de arroz
y lugares alternativos.

1 Hacechos:

te amo

martes, 08 enero, 2008  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal