Mediterráneo




desde el ruido hasta el silencio es desconocido

los bancos, los suelos, los sueños,
son desconocidos.

insoportable espera,
no parte del puerto la espera,
callada deambulo por las calles,
sin que nadie me conozca,
ni siquiera me reconozca.

antigüos deseos, del ayer,
han cambiado,
han tomado otro tren
ya no es lo mismo nada.

Porque acá ¿ que tengo?, nada.
Porque allá ¿qué tengo? Todo.
Y nadie sabe compartir mi dolor,
mi anhelo, ni interpretar los nuevos deseos.

Colectivos con corbata,
residuos con flores,
burocracia con orden,
elementos distantes de mi rutina son
pero no por ello mas amables conmigo.

Los rostros incompatibles,
los tactos endescrifrables,
los actos incomprensibles,
me alejan cada día de
'seguir queriendo lo que
siempre quise'

-no puede, tal vez, el viento cambiar de norte?
-no puede un alma, sobrevivir y querer disfrutarlo todo hoy?
-no puede una mano no querer soltarse por el convencido camino elegido?
-no puede el cielo querer nublarse sólo para luego ver el sol?
-por quién, al final estoy acá?



21/12/07

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal