Tal vez nací para
quedarme muerta en un vientre
con flores negras

y tal vez del sol
sólo me quieren los rayos
para acuchillarme los días

o soy hermana de un satanás
disfrazado de unicornio
quien me lleva arrastrando con
súbitas explicaciones

puede también que
sólo obtenga lo mío
por intravenosa y vuele un rato más, sin detenerme

tal vez es el cielo de papel
que escribo y me queman todas las noches
y así funciona como un reflejo
de este esmero por hacerme feliz
esta memoria incauta que hallé en el Riachuelo

dos golpes míseramente bajos
y ya estoy en el subusuelo 3 plataforma 4
historial desincronizado,
las agujas se vuelven en sí...

tal vez morí por tu pertinente olvido
y tu inminentes recuerdos de fantasmas agudos

tal vez sólo empecé yo
a correr desnuda dejándome lacerar
con los besos destructibles que regalas

1 Hacechos:

hermoso luli...


RULO

miércoles, 21 noviembre, 2007  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal