Los hombres de mi vida
Se preguntan por mi
Como por los desconciertos y las sorpresas
Son heroes y antihéroes y se transforman
Inesperadamente de una tarde a otra

Los hombres de mi vida
Son desiertos que planté
Selvas donde me pierdo
Deseos donde sueño

Los hombres de mi vida se extrañana si no hablo
Y me destestan cuando digo y vuelvo a callar
Odian mis puntos suspensivos
Y aman mis miradas desorientadoras
Ellos acarician mi cuerpo delgado y frágil
Sabiendo cuanto soporto
Y unos me aman y otros me usan
(y yo juego)

Los hombres de mi vida
Son siempre hombres de otras vidas
Y son hogar u hotel
Tejo y tejo para siempre quedarme con algo
Son el mundo o lo crean ellos mismos,
Uno me invitan y otros me esconden fuera de el
O me ven de reojo y se muerden el labio
O bien me pintan, me cantan y me disfrutan

Los hombres de mi vida
Son inconsciencia desplazada
Son divagues incumplidos
Teorias descartadas
Hasta a veces son el otro yo
Que me llama a la noche, cuando estoy sola

Los hombres de mi vida
Aparecen si los quiero, cuando me quiero
Y se hacen humo si no hay incendio
Ellos fueron uno solo durante muchas noches
Encerrados todos en uno

Los hombres de mi vida
Se sorprenden de mi besos,
Dibujan mis labios y mis costillas;
Descarnan los juegos impuros en mi
Encarecen a este cuerpo

Los hombres de mi vida
Descansan en mi proyecto
Y se acuerdan de volver cuando ya se olvidó mi cuerpo
Son temibles, poco entendibles
Y muchas veces no recomendables

Los hombres de mi vida
No se olvidan de quien soy (cuando lo sé yo)

1 Hacechos:

uhhh luli esto es serio, me encanto, quiza sea un poco imparcial mi comentario, porque quizas se uno de esos demonios con los cuales lidias, pero en serio me parecio hermoso...
no sabes como lo disfrute... y lo padeci...

te quiere siempre RULO

miércoles, 21 noviembre, 2007  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal