●๋• Sante oximorónico ๋• dice:
ahi te das cuenta de como son las cosas
●๋• Sante oximorónico ๋• dice:
de quien esta cuando tiene que estar
●๋• Sante oximorónico ๋• dice:
el que no esta no es
●๋• Sante oximorónico ๋• dice:
ella no es
●๋• Sante oximorónico ๋• dice:
nunca fue
●๋• Sante oximorónico ๋• dice:
ahora lo se
●๋• Sante oximorónico ๋• dice:
je
y luli? dice:
a mierrrrrda che pero q pedazo de frase
●๋• Sante oximorónico ๋• dice:
jajaa
●๋• Sante oximorónico ๋• dice:
que se yo
●๋• Sante oximorónico ๋• dice:
la verdad es que me siento tan bien así
●๋• Sante oximorónico ๋• dice:
estoy tan seguro de lo soy que no me jodio mas ni ella ni lo que me jodia antes

y luli? dice:
que bueno es eso....
y luli? dice:
a mi me pasa parecido por estos momentos
●๋• Sante oximorónico ๋• dice:
lease "lo que me jodia antes" mi incertidumbre con respecto a mi postura frente a las cosas
●๋• Sante oximorónico ๋• dice:
claro
●๋• Sante oximorónico ๋• dice:
si veo, lo noto a la distancia
●๋• Sante oximorónico ๋• dice:
tus escritos ya son otra cosa
●๋• Sante oximorónico ๋• dice:
no hablan mas de lo otro
●๋• Sante oximorónico ๋• dice:
hablan un poco mas de lucila
●๋• Sante oximorónico ๋• dice:
que es lo que importa después de todo no?
y luli? dice:
si, uno importa
y luli? dice:
el ser...lo q es uno importa...dps de eso: el resto. sino creo q no hay nada que se pueda construir con felicidad...
●๋• Sante oximorónico ๋• dice:
ni hablar
●๋• Sante oximorónico ๋• dice:
vos como sentis todo?
y luli? dice:
yo...yo siento que soy yo de nuevo. que empecé a encontrar mi centro...
y luli? dice:
que puedo decidir y hacer las cosas, el resto, el todo desde un lugar mucho mas seguro, decidido y optimista....
y luli? dice:
ademas....sientoo que si estoy bien conmigo asi, puedo estar sola y sin ningún tipo de problemas....es como si me hubiese puesto de novia conmigo misma...lo q no quiere decir q no esté abierta a encontrar a alguien a quien amar, y dejarme amar, no? pero ya no me desespera....
●๋• Sante oximorónico ๋• dice:
estas como yo
●๋• Sante oximorónico ๋• dice:
yo siento lo mismo
●๋• Sante oximorónico ๋• dice:
que puedo decidir y hacer las cosas
●๋• Sante oximorónico ๋• dice:
que puedo asumir responsabilidades y no me pesan
●๋• Sante oximorónico ๋• dice:
no me pesaron con lo de mi papa
●๋• Sante oximorónico ๋• dice:
no me pesan cuando tengo que decir lo que no me parece

y luli? dice:
si, y es genial...no porque te juro cuando me veo diciendo o haciendo algo que sé q por ahi el otro no comparte o no le va a caer bien, o q se yo...le va a sorprender de mi parte....digo: lo hago porque considero q es correcto, q no hay nada de malo en eso. y d ahi en mas puedo defenderme, puedo plantarme y caminar tranquila .
●๋• Sante oximorónico ๋• dice:
ni hablar

y luli? dice:
y es lo mismo con lo de tu viejo, en otro momento por ahi t agarraba re para atras y te desesperas tanto q al final no haces nada
●๋• Sante oximorónico ๋• dice:
es poder posicionarte donde vos querés y podes
●๋• Sante oximorónico ๋• dice:
claro
●๋• Sante oximorónico ๋• dice:
ni hablar

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal