El recuerdo helado
Debo ser sincera y admitir que hoy te extrañé. Después de tanto tiempo, te extrañé.
Debe ser por este clima insólito, que hiela los recuerdos y los mantiene inalterados.
Deber ser que tus ojos no hacen más que caer como la nieve cae hoy.
Pediría al cielo, ya que parece estar loco, que te acerque a mí de alguna manera increíble como el día y que volvamos caminando hacia atrás hasta llegar a cuando mejor me amabas, a cuando no mentías y vivir un momento tan memorable como este clima; tan único como esta nieve; grabarlo y contarte como parte de mi historia.

2 Hacechos:

lo insólito nos hace estas cosa vio? A veces uno desea con toda la fuerza que algo insólito pase, una casualidad, que se yo, y no pasa nada.
y a veces, de golpe, como si nada, empieza a nevar. Ojalá tenga suerte señorita. Mientras tanto, pasese por aquí y charlamos un rato.
www.lacrudaficcion.blogspot.com

jueves, 12 julio, 2007  

Hola Wendy, muchas gracias por tus amables comentarios, Estoy segura que si podras escribir similar, solo hay que estar seguro sobre lo que se quiere decir, y sobre las prioridades. la mia es, como dices tu, mi obsesion, LA MATRIZ!!!!! alli estan mis raices y alli esta el secreto de lo que soy. Solo tienes que buscar donde esta el tuyo y veras que las palabras se escupen solas de tu pluma

cariños.. Jeca

jueves, 12 julio, 2007  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal