Recuento maldito de recuerdos
figuras en primera fila, como la primera vez,
nada es distinto
por más de los disimulos.

Esto es una lucha de dos voces,
donde ante la mirada
se produce la homofonia
y solamente yo comprendo
y solamente vos comprendés.

Tu azar no quiere perderme
mi estadistica resulta en vos siempre.
Que si hay algo que perder
que no sea la costumbre de dejarnos.
Dos filos para una única cuestión
tus besos como gata peluda

mis manos como serpientes divinas.

La mejor época: halloween, carnaval
donde el disfraz es justificado
donde la figuración es totalmente sostenible.

Que si hay algo que dejar,
que no sea la costumbre de perdernos.
Porque esto es cuando me acuerdo que te olvido
cuando te acordas de mi olvido
porque esto se forma cuando te encuentro perdido
cuando me ves enceguecido
porque esto es lo que es cuando cada uno
sabe que nada va a ser de esto.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal