Ojala pudiera alcanzarte cielo, con solo mirarte.
Esa idea fija de querer tocarte, y para que? Si eres efimero.

Ojala los egoístas se dejaran de reir de mi.
Y los anuncios fueran menos evidentes

Que sera? Indescriptible insistencia

We dig the hole too much
the fighter wasn't what she thought

Y te decantas tiempo
Me arrodillo ante vos, ante mi
Antes no pude hacerlo

Una capa roja me tapaba los ojos
Me envolvio los brazos y me enredo el cuello
Unas luces negras me sombrearon el alma
Y los cuentos me inventaron

Y como explicarte cielo, que quise tocarte
Aunque sea de gusto, si eres
superfluo

Y como exprimir los cubos de culpa que han quedado ss

1 Hacechos:

cómo es que nada tiene sentido si tus ojos no se lo dan???

ah... ahí ya no sé qué decirte. Simplemente que antes, yo tampoco pude arrodillarme...


saludos!!!


te paso mi mail?? chateemos! (o chatiemos, no sé conjugar verbos cibernéticos): naty_sadbuttrue@hotmail.com

miércoles, 22 noviembre, 2006  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal