No quiero ya perder la fe en mí
No quiero ya perder la fe en vos
Pero sin embargo se apunta primordial vencerme el dolor

Sigo luchando, sigo sin vos
Opuesta al poder
Sin resignarme al amor
No quiero perder la fe, no hermano no

Ni vos debes ser mercader
Ni yo mercancía de lo que exige el mundo hoy
Pero a pesar de ello persiste el terror

Sigo sin vencer pero controlo el rencor
Sera q no aparece a mi medida
Pero el alma quiere revancha y aun camina
No quiero perder la fe, hermano no

Hazme invencible, déjame vencer hoy
Hazme hierro si me quieren mazapán
Hazme transparente en el paredón
No me dejes perder el cielo
No me regales porque sí el amor
No me evites el dolor
Pero
Hazme cactus en el desierto
Hazme letra en la canción

Sigo luchando, sigo sin vos
Opuesta al poder
Sin resignarme al amor
No quiero perder la fe, no hermano no

2 Hacechos:

En esa lucha quizá está la respuesta a tu propio laberinto...la constucción de tu propia salida. Saludos!!

miércoles, 08 noviembre, 2006  

me gusto mucho esta poesía.. muy sentida

miércoles, 29 noviembre, 2006  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal