Par, partes

(A la que 1° se hechará a volar, Fer)


habrás llegado arrastrando los pies, cansada
tus incovenientes me raspan el labio
y te hablo,
pero arrancás sensible y no me percato
y llego a rozar tu cara dulce con una palabra demás

tal vez desde lejos
con un diploma que nos permita decir
nuestros anhelos tan iguales y tan distintos
se cumplan a la par

Par mio,
estás y vas a seguir estando
par tuyo soy
vos privada yo publica
al fin del camino
par dos
y desde el principio
par al final es uno...

1 Hacechos:

LULI!!!! Sabes lo que te quiero, nunca me voy a cansar de decir que sos una PERSONA para querer y una AMIGA con todo lo que esa palabra significa para mi.
Te felicito, una vez más, por lo que escribis, se que sale de tu voz más intima y que verdaderamente lo disfrutas, se que te permite gritar todo lo que te pasa por la cabeza y la verdad que entonás muy bien!!

Te quiero mucho, de verdad.

Tu par, para toda la vida.

Tu colega!!!!!! (que bueno eso, no?)

jueves, 28 diciembre, 2006  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal